KNOX en Sevilla

El pasado 13 de noviembre se llevo a cabo en la ciudad Española de Sevilla el Miraflow Contest, en el cual KNOX estuvo presente como patrocinador.

El evento tuvo una concurrencia de público muy buena, y excelente respecto a Riders, ya que hubo un total de 107 inscriptos llegados desde varios puntos de país, como Barcelona, Valencia, Málaga, etc.

Por otra parte el contest contó con mucho apoyo por parte de las marcas y distribuidoras Españolas, lo que ayudo a que puedan entregarse muchos premios por parte de la organización y los participantes quedaran muy satisfechos.

Con respecto a nuestros Riders, comentar que "Pitu" no pudo estar presente debido a su última lesión, lo cual no impidió que más de uno lo recordara diciendo "los contest no son iguales sin él". Otro de nuestros Riders, en este caso Gabriel Mastragostino, si pudo estar presente y aunque venia de un mes sin poder montar debido a problemas con su rodilla, obtuvo el 1º puesto en la categoría Pro/Bro, seguido de Diego Navarro y Fernando Laczko.

Un año más el Miraflow Contest pasó, y ha vuelto a dejar muy buen sabor de boca entre los asistentes, solo esperamos que eventos como este, puedan repetirse con más frecuencia por todo el país.

Aquí les dejamos el cartel del Miraflow jam, el podio, y el vídeo con lo que fue el contest.


Fernando - Gabriel - Diego